Por: Denis Branda
EL reconocido árbitro John Francis Pittí 100% chiricano, seleccionado por la FIFA para participar en el Mundial de Rusia 2018, visitó la Rectora la magíster Etelvina Medianero de Bonagas para darle las gracias por el reconocimiento que se le hizo en días pasados, por esa gran participación que ha logrado como árbitro y que también nos va a representar en el mundial que inicia del 14 de junio al 15 de julio de 2018.
La Rectora de Bonagas, lo felicitó y le deseo suerte por la gran responsabilidad que va a tener al pitar en cualquiera de los partidos de este grandioso torneo, en la cual la selección de Panamá estará presente por primera vez en la historia.
Pittí expresó que “es un sueño de vida, una gran meta trazada que hemos logrado paso a paso, día a día con el apoyo de Dios primeramente de todos los maestros de todos los profesores de los instructores, preparadores físicos, de los nutricionistas pero sobre todo de aquellas personas que a diario te brindan una mano y una palabra de aliento. Estoy preparado porque tengo muy en cuenta la gran responsabilidad que llevamos por eso hemos trabajado en nuestra preparación física, psicológica y técnica”.
También brindó palabras de agradecimiento por compartir con él esta gran fiesta del mundial que hoy día embarga al mundo entero, disfruten en familia como debe ser con gran euforia pero con mucha responsabilidad; considero dos herramientas importantes a favor de los jóvenes la educación y el deporte esta combinación garantiza un futuro con mucho éxito.
Para cerrar la entrevista nos dijo que hay que trabajar duro, salir cada día después de ponerse los zapatos con la mentalidad de que lo puedes lograr aunque las personas que están a tu lado no creen en ti, todos tenemos un talento pero hay que trabajarlo para que sea convertido en éxito, y aún en la adversidad veas que el camino es de subida ahí es donde debes ser más fuerte y luchar por los sueños.