Doctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis Doctoral

Por: Denis Branda.

“Modelo para la Autoevaluación de la Calidad, eficiencia y pertinencia de los programas de Posgrado en Docencia Superior que ofrece la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad  Autónoma de Chiriquí”, así se denominó la ponencia sustentada ante un jurado compuesto por la Doctora Denis Núñez De De Gracia, Doctora Romualda  García de Herrera, y como asesora la Doctora Sandra Lezcano.

Con un dominio completo sobre tan importante tema se hizo acreedora a un porcentaje perfecto de 100 equivalentes a una A,  la doctoranda Xenia Avendaño.

Quien agradeció a Dios sobre todo  por permitirle con éxito culminar esta etapa  de su vida profesional  lograda con mucho empeño y sacrificio.

Dentro de sus planteamientos esbozó la necesidad  de  tener una infraestructura especial para  autoevaluar  programas de Posgrados en Docencia Superior, mejorar la calidad  educativa, conocer el Reglamento General de estos programas; además hay que trabajar en conjunto con la universidad para crear ejes temáticos con modelos basados en reales competencias, que beneficien a todos los estudiantes de esta casa de estudios superior.

Doctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis DoctoralDoctoranda Xenia Avendaño, Sustenta Tesis Doctoral