Por: Denis Branda.
“Modelo para la Autoevaluación de la Calidad, eficiencia y pertinencia de los programas de Posgrado en Docencia Superior que ofrece la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Chiriquí”, así se denominó la ponencia sustentada ante un jurado compuesto por la Doctora Denis Núñez De De Gracia, Doctora Romualda García de Herrera, y como asesora la Doctora Sandra Lezcano.
Con un dominio completo sobre tan importante tema se hizo acreedora a un porcentaje perfecto de 100 equivalentes a una A, la doctoranda Xenia Avendaño.
Quien agradeció a Dios sobre todo por permitirle con éxito culminar esta etapa de su vida profesional lograda con mucho empeño y sacrificio.
Dentro de sus planteamientos esbozó la necesidad de tener una infraestructura especial para autoevaluar programas de Posgrados en Docencia Superior, mejorar la calidad educativa, conocer el Reglamento General de estos programas; además hay que trabajar en conjunto con la universidad para crear ejes temáticos con modelos basados en reales competencias, que beneficien a todos los estudiantes de esta casa de estudios superior.