Vicerrectoria Administrativa Realiza Limpieza en Predios Universitario

Con un gran sentido de pertenencia, personal del Departamento de Electricidad y Construcción, realizan labores de limpieza en los predios de la Universidad Autónoma de Chiriquí. Acciones de este tipo demuestran la práctica diaria de valores como la solidaridad, respeto y lealtad que engrandecen  a nuestra  institución.

La vicerrectora Mgtr Rosa Moreno mostró su complacencia por el apoyo que brindan los funcionarios en aras de brindarle a la Unachi una nueva cara, que refleja el compromiso y empoderamiento tanto de las autoridades como también de todos los colaboradores.