Unipal Finaliza Curso de Belleza en Bugaba

Denis Branda.

La Universidad  Autónoma de Chiriquí  a través de la Universidad Popular de Alanje,  sigue brindando oportunidades con diferentes cursos y en esta ocasión le correspondió al distrito de Bugaba en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días  la clausura del curso de belleza que dio inicio el día 13 de marzo y culminó  el 2 de mayo, dictado en la Mata de Bugaba con una duración de 80 horas.

Con un  significativo acto se llevó a cabo la clausura del curso de belleza  (cortes, tintes y mechas)  llevado a cabo por la Unipal, bajo la Coordinación del Mgtr  Erick Napoleón Serrano y que contó con la participación de 17 graduandas; quienes recibieron las capacitaciones por parte de la facilitadora de este curso la Licenciada Idalides Saldaña.

Participaron en representación de la Vicerrectoría de Extensión el  Mgtr. Alexander Sánchez,  Licenciada Keysa Tapia en representación de la Iglesia, familiares  y amistades  de las graduandas.