Clausura Curso de Repostería en Orillas del Río

Denis Branda.

Como dice  Joan Miró “El cocinero y repostero no es una persona aislada que vive y trabaja solo para dar de comer a sus huéspedes.  Un reportero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir  a través de sus dulces;   como un pintor en un cuadro”.

El pasado jueves 17 de mayo, en la comunidad de Orillas del Río, Corregimiento de Querévalos  en el Distrito de Alanje,   16 graduandos reciben certificado del curso de repostería preparación y decoración de pasteles con la presencia del  Coordinador de la Universidad Popular de Alanje Mgtr Erick Napoleón Serrano, el señor Elías Castillo Vice Alcalde del distrito de Alanje,  la facilitadora del curso Licenciada Yasmina González, y el equipo de trabajo de la Unipal.

En el acto se  agradeció a los presentes  por todo el apoyo y respaldo a este curso que ha servido para fortalecer las necesidades y brindar un soporte a gran parte de la comunidad, el mismo estuvo a cargo de  la graduanda Yerelyn  Sánchez Mendoza,  quien en nombre del grupo agradeció  a la Rectora la Magíster Etelvina Medianero de Bonagas, por todo el respaldo y creer  que en  las poblaciones los jóvenes merecen nuevas oportunidades.

Al finalizar el evento hubo una mesa de degustación de todos los dulces que estaban en exhibición  y de una deliciosa comida elaborada por los  graduandos  que lograron finalizar este importante curso.