Convivio Deportivo culmina la Semana del Contador Público

Diferentes actividades sirvieron de marco para conmemorar la semana del Contador y que además conto con la participación de las autoridades universitarias, de igual manera la entrega de canastilla en el nosocomio José Domingo de Obaldía.

Como cierre de las actividades en conmemoración de la Semana del Contador, se llevo a cabo con todo éxito y alegría una  jornada de Zumba a cargo del Instructor  Oliver Cáceres en la Sala de Conferencias de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad la misma conto con la participación de los asistentes  y estuvo bajo la coordinación de la profesora Migdalia de Coronel y los docentes de las comisiones que trabajaron de manera incansable para que la misma fuese del agrado de los participantes.