Promoción del Diplomado de Gobernabilidad y Gestión Pública

Ya inició la promoción de la 9na versión del Diplomado Internacional de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública organizado por el Centro de Políticas Públicas y Transparencia de la Vicerrectoria de Extensión de la Universidad de Panamá auspiciado por el Banco de Desarrollo de América Latina CAF. Este programa tiene como fecha de inicio el próximo 22 de junio en la Facultad de Administración Pública de UNACHI.

Cupos Limitados, comunicarse en la Facultad para mayor información 7305300 Extensión. 6101.