Estudiante de la Facultad de Empresas y Contabilidad gana Medalla de Oro y Bronce en Atletismo

14-5-18

Por Alexis Rivera A.

Con una buena participación en el Campeonato Nacional Mayor de Atletismo celebrado en la Ciudad Capital, el atleta Leonardo de Jesús Vega Cabrera logró obtener la medalla de Oro en los 4.400 metros y la de bronce en la categoría de relevos.

Estudiante de primer año de la facultad de Empresas, se adjudica dos importantes preseas que le permiten consolidarse como un joven atleta con muchas posibilidades de elevar su palmarés de triunfos en otras competiciones.

Para la administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas es de vital importancia que nuestros estudiantes cuenten con la preparación necesaria para lograr sus metas deportivas.