Torneo Nacional de Karate Dojo Leones

Por: Alexis Rivera A.

La disciplina de Karate es una nueva puerta para que nuestros jóvenes puedan insertarse de manera directa a un deporte que ya tiene renombre internacional.

Es por eso que cada vez son más los que llegan a practicar y conocer acerca de la misma, es fundamental que la familia se involucre en el desarrollo y aprendizaje del joven, en esta disciplina pueden participar tanto niños y niñas de todas las edades.

La UNACHI   participó en el Torneo nacional de karate Dojo Leones

realizado en el gimnasio escolar de David, los  resultados esultados han sido positivos en la rama infantil

Oro kata equipo infantil

Oro kata equipo juvenil

13 de oro

2 de plara

3 de bronce

Cristofer Arley 4to lugar en kumité

Ernesto Gabriel Villarreal bronce kata

Melvin Ledezma bronce en kumité

Isabella Martínez oro kata equipo oro kumite

Marvin Grimas  Oro kata individual Oro kata equipo y plata kumité

Ernesto Jesús Villarreal oro kumité oro kata equipo  bronce kata individual

Fardick Grimas oro kumité oro kata equipo

Dylan Cedeño oro kata individual oro kumité individual oro kata equipo

Kenneth Hrzich oro kumite oro kata equipo y plata kata individual.

Estamos entre los primeros lugares en la tabla de medallas.

Felicitaciones en nombre del sensei Mgtr. José Coronel al igual que a todos los padres de los atletas que confían plenamente en las enseñanzas que día a día se imparten.