Unachi logra ocupar el cuarto lugar en en la disciplina de Karate

Alexis Rivera.

Los JUDUCA 18 en la universidad de Panamá, han estado lleno de muchas sorpresas y sobre todo de una excelente preparación técnica en las justas deportivas y la de karate no ha sido la excepción.

La Unachi conquista medalla de oro individual y de plata en equipo femenino al igual que bronce en equipo femenino.

Esto son los atletas que llenan de gloria a la institución por su destacada participación.

Oro: Eliecer Berroa kumité individual +84 Kg

Plata: Kumité equipo femenino. Angely Gómez, Elsy Matus, Celly Amaris y Eyleen Rico.

Bronce: Kata equipo femenino. Angely Gómez, Celly Amaris, Eyleen Rico.

Celly Amaris kumité individual femenino -50 Kg.

Elsy Matus kumité individual femenino -55 Kg.

Angely Gómez kumité individual femenino -61 Kg.

Eyleen Rico kumité individual femenino -68 Kg.

Shakir Castillo kumité individual masculino -84 Kg.

Participaron en la disciplina deportiva del karate 13 universidades de Centroamérica donde la UNACHI obtuvo la 4ta posición en la tabla de medallas.

Agradecemos la gestión de la administración de la Universidad Autónoma de Chiriquí que siempre apoya al deporte universitario.