Por: Alexis Rivera
Después de un largo día de arribo y trámites de acreditación de las diferentes delegación que compiten en estos juegos JUDUCA 2018, se da inicio a las competencias que tendrán como escenario plantes educativos de la capital como también el Romel Fernández la piscina Aillin Coparropa y en la sede de Universidad de Panamá.
Desde muy temprano inician las actividades en el gimnasio del Colegio María Inmaculada donde se están llevando a cabo los encuentros de fútbol sala tanto en la rama masculina y femenina.
Las selecciones de Honduras y Panamá se enfrentaron en un partido que prometía ser de muchas alternativas para ambos combinados, en un primer tiempo que culminó con un marcador de 5 a 3 y que tornaba ser interesante para su cierre culminó con la derrota de la la Universidad de Panamá quienes se desmoronaron en su defensa y una muy baja productividad en la ofensiva.
Por su parte la seleccion masculina campeones a nivel universitario de la Unachi se enfrentan a los Campeones actuales de JUDUCA. Será un encuentro digo para los países presentes quienes ya tienen a sus favoritos.
Es torneo está empezando y promete ser un evento de alto nivel por la calidad y entretenimiento de los participantes, esperemos que nuestra Unachi saque el mejor de los resultados para celebrar.