Programa de Sustentación de Tesis Doctoral de Msc. Rosa Raquel Robertson

Por Alexis Rivera A.

La  Vicerrectoria de Investigación y Post Grado, la Facultad de Ciencias de la Educación, llevo a cabo el programa de sustentación  de la nueva Doctoranda Rosa Raquel Robertson, acto que tuvo como escenario el salón de posgrado de la Facultad de Educación.

Con  un selecto jurado calificador compuesto por la Dra. Carmen Montenegro de Romero como asesora y Dra. Lilibeth A. Casasola de Vásquez, Dr. Eliseo Ríos ambos como lector además la Decana de la Facultad de Enfermería  Onidia Quiroz, familiares e invitados especiales se escucho la sustentación de la nueva Doctoranda que la Unachi le otorga dicho título.

Una vez culmino sus sustentación y el periodo de preguntas y respuestas por parte del jurado se desalojo la sala para permitirle a los jurados el tiempo de deliberación para validad la ponencia de tesis.

Culminado el proceso se le informo a todos los presentes y a la ponente la calificación  que fue de 98% de un total de 100, con el rostro lleno de lagrimas y de alegría recibió la puntuación obtenida tras largo tiempo de trabajo y esfuerzo el fruto fue satisfactorio, la nueva profesional agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado y muy especial a su familia.

Programa de  Sustentación de Tesis Doctoral de  Msc. Rosa Raquel RobertsonPrograma de  Sustentación de Tesis Doctoral de  Msc. Rosa Raquel RobertsonPrograma de  Sustentación de Tesis Doctoral de  Msc. Rosa Raquel RobertsonPrograma de  Sustentación de Tesis Doctoral de  Msc. Rosa Raquel RobertsonPrograma de  Sustentación de Tesis Doctoral de  Msc. Rosa Raquel RobertsonPrograma de  Sustentación de Tesis Doctoral de  Msc. Rosa Raquel Robertson