Por: Alexis Rivera A.

Con la participación de diferentes unidades académicas, se desarrollo por varios  días  la recolecta de víveres, ropa en buen estado, productos enlatados, agua embotellada, leche y todo tipo de alimentos que pudiesen ser usados por los afectados por las inclemencias del tiempo con los huracanes que afectaron diferentes países e islas del Caribe.

Por tal motivo la  Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, en apoyo a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC)  y siendo la Unachi parte de este organismo se procedió a solicitar el apoyo de la familia universitaria para la recolecta de todo lo que fuese posible, en estos momentos de necesidad por nuestros hermanos es necesario solidarizarnos de tal manera que nos hagamos sentir como institución y que brindemos nuestra ayuda al gobierno nacional en la misión que lleva adelante.

La Dirección de Relaciones Publicas le correspondió la tarea de dar a conocer esta iniciativa de la rectora, además instalo un centro de acopio para recibir las donaciones y que aún está funcionando donde han estado llegando colaboradores y hasta público en general para llevar algo según sean las posibilidades.

La Universidad Autónoma de Chiriquí Participa de la Recolecta de Víveres para DamnificadosLa Universidad Autónoma de Chiriquí Participa de la Recolecta de Víveres para Damnificados