Sustentación de la revista tecnológica TECmóvil

EL 10 de septiembre del 2017 culmino el programa de Maestría en Tecnología y sistemas de Información Empresarial con la Asesoría del Dr. Vladimir Villarreal, en la facultad de economía, con la sustentación de la revista tecnológica TECmóvil con la participación de los estudiantes, Rolando Cubilla, Jilma Rivera, Oscar Rodríguez, Erick Cabrera, Ilsa Navarro, Alan Cerrud, Natividad Arenas, Mónica Cortez, Yadis De León, Pedro Arauz, Leidis Montero, Josías Reyes, Agustín Vega, Alcibíades Espinoza.

Los estudiantes de la Maestría en Tecnología y Sistemas de Información Empresarial del año 2017 realizaron una investigación, edición y producción de esta revista tecnológica, cuyo contenido constituye un compendio de información relevante y referente a cómo la Tecnología Móvil ha conquistado a las personas de nuestro entorno en los últimos años. Dando importancia al estudio del comportamiento de usuarios y contenido que se brinda a través de dispositivos móviles en la actualidad, a través de aplicaciones móviles que facilitan el acceso de información, ejecución de procesos ahorrando tiempo a los usuarios e inclusive hasta la realización de transacciones.