La Facultad de Humanidades y la Escuela de Ingles Celebran la Semana del Inglés

Por: Alexis Rivera A.

Con una diversidad  de actividades se desarrolla la semana del  inglés, la Decana de la facultad dio a conocer el calendario que culmina con el  Get Together desde las 9:30 de la mañana y culmina a las 6:00 de la tarde en el auditorio Elsa Estela Real.

Desde actividades deportivas, conferencias para estudiantes de la escuela de inglés, labor social en donación al Hospital Materno Infantil José de Obaldía.

Con una concurrida asistencia de diferentes planteles bilingües de la provincia se dio inicio a esta actividad académica donde se fortalece los lazos de nuestros estudiantes y se logra empoderar a los mismos en las actividades que realiza la escuela.