Rectora Etelvina de Bonagas Recibe La Revista La Gerencia Estratégica en la Educación

Por: Alexis Rivera A.

El Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación promoción 2017 Hizo entrega de este importantísimo a porte a la Educación Superior.

Con el fin de dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo en la Facultad en los planes de Doctorado; la Rectora Etelvina de Bonagas recibió la visita de profesores quienes presentaron su informe final  que fue plasmado en una revista con una variedad de temas pertinentes de cada especialidad y de los temas que fueron tratados en el  Doctorado.

Me complace enormemente felicitar  a todos por la iniciativa de elaborar la Revista Titulada La Gerencia Estratégica  en donde como Doctorandos plasman sus investigaciones realizadas en función de temas que son necesarios atender para lograr transformaciones positivas que requieren de instituciones públicas.

Con la participación de 27 profesionales de diferentes facultades, docentes de nuestra casa de estudios y de otras instituciones educativas de la provincia se desarrollo el Doctorando en Gerencia Estratégica en la Facultad de Ciencias  de la Educación que lleva adelante su Decano Msc. José Victoria, quien agradece a todos los participantes por la iniciativa de recopilar en una revista sus temas al igual que a  diferentes empresa de la provincia por apoyar el tiraje de la misma, de esta forma se fortalece el vinculo de empresa privada y la Unachi.