Torneo de Tenis de Mesa se Inaugura en la Unachi Bajo el Auspicio de MEDUCA y la Empresa Subasta Ganadera

Por: Alexis Rivera A.

Con la participación de 10 colegios y 29 escuelas se llevo a cabo el acto de apertura del Torneo de Tenis de Mesa que organiza el Proyecto Mi Escuela Campeona, la misma es una responsabilidad social de la empresa Subasta Ganadera. Con la asistencia de la  magnífica Etelvina Medianero de  Bonagas, Rectora de la Unachi acompañada  de los Vicerrectores Rosa Anaïs Moreno de Administración y José Coronel de Académica al igual que el Msc. Diomedes  Aizpurúa Morales coordinador de Asuntos Estudiantiles del Ministerio de Educación en la Regional de Chiriquí.

El promotor de este importante evento deportivo que se desarrolla  en nuestra provincia desde al año 2016  ha ido creciendo y contado con el apoyo de muchas  personas e instituciones que creen en esta disciplina olímpica. Nuestra meta es llegar a todo el país, para el próximo año estaremos en  Veraguas y Bocas del Toro traspasando nuestras fronteras y permitirle a nuestros niños participar de este bello deporte; así lo dio a conocer Lester Sanjay quien es el enlace entre la empresa y promotor de la Subasta Ganadera que con su esfuerzo y dedicación al igual que el apoyo de esta empresa en nuestra provincia ha sido posible llegar a tantos niño de nuestra provincia.

Por su parte la Rectora Etelvina De Bonagas puso de manifestó que para la Unachi es un honor el poder ser anfitriona de este campeonato de tenis y donde cientos de niños van a participar logrando crear esos lazos de unión y hermandad deportiva, ustedes padres de familia docentes y  estudiantes siempre contaran con el respaldo de esta administración y con este gimnasio para sus actividades escolares.

Culminado el acto protocolar se procedió a el saque de honor responsabilidad que recayó en el Licenciado Lester Sanjay y la Rectora Etelvina de Bonagas, dando inicio inmediatamente a las competiciones que estaban divididas en primaria y Pre Media.