Construcción de la Primera Etapa del Complejo Deportivo de la Unachi.

Por: Alexis Rivera A.

El deporte es un baluarte de toda sociedad, donde los jóvenes pueden lograr llenar sus aspiraciones y cumplir sus metas para lograr descollar en diferentes disciplinas. Este ha sido el norte de la administración de la Rectora Etelvina de Bonagas, el dotarle de los implementos y la realización de las diferentes ligas internas donde se ponen a prueba las habilidades de cada joven atleta.

Es por eso que en conjunto con el despacho de la Presidencia de la República y la administración se logro la donación de una cancha sintética valorada en más de B/. 35.000.00 dólares que está siendo instalada por la empresa CJ Construcciones, esta es la primera etapa de lo que será  el Complejo Deportivo  Universitario y que deberá estar siendo entregado en la primeras semanas del mes de Septiembre.

Es de suma satisfacción ver los avances de un sueño hecho realidad, así lo manifiestan estudiantes y atletas de esta disciplina del futbol  quienes tendrán  la oportunidad  de realizar sus entrenamientos y prácticas al igual que para entretenimiento.

Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.Construcción de la Primera Etapa del Complejo  Deportivo de la Unachi.