Vicerrector Académico José Coronel da a Conocer sobre las Gestión del Factor 4 que lleva adelante la UNACHI

Por: Alexis Rivera A.

Con el nuevo de proceso de re acreditación institucional ya se está en la etapa final, es de todos conocidos que la Unachi está en ese proceso y para el mes de agosto vamos a tener la visita de los pares externos del CONEAUPA que vienen hacer la evaluación de los procesos de mejoramiento institucional.

La Unachi está trabajando con 4 factores, Docencia, Gestión, Investigación y Extensión, es por eso que para este miércoles estamos con el proceso de recopilación de toda la investigación de las mismas y donde se comprueba que se ha cumplido con las metas establecidas para optar en el 2018 contar con la re acreditación y gracias a todos los vicerrectores, Directores y la Magnifica la Rectora Etelvina de Bonagas por permitir concretar toda las aspiraciones que toda unidad académica requiere y dar los recursos necesarios para que todos estos proyectos sean una realidad.

Hay que resaltar que la administración ha tenido la disposición de que los procesos en todas las areas del conocimiento se lleven a cabo y de esta forma tener una universidad acreditada para el 2018. Así que la Dirección de Evaluación estará recibiendo el informe de los 4 factores; se agradece a todos los colaboradores quienes han hecho posible lograr las metas que se habían propuesto y de esta forma alcanzar la meta que se había propuesto la administración para el próximo año.