Biblioteca Dr. Roberto Jaén y Jaén realiza Taller sobre Marketing y Bibliotecas

Con la asistencia de colaboradores e invitados especiales se desarrollo con todo éxito el taller denominado Marketing y Bibliotecas dictado por la Licenciada Laura Martínez de Colombia de la empresa ITE Solucions. Con el ánimo de cerrar la brecha en materia de uso de herramientas tecnológicas en las bibliotecas del mundo y que las mismas estén al alcance de los bibliotecólogos al igual que estudiantes; el mismo permitió a todos los asistentes el conocer las nuevas tendencias en materia de lograr desarrollar diferentes mercados y que estos den a conocer los adelantos y cambios que son tan importantes en el manejo de información. Que está pasando en el mundo de marketing y como se puede entender esto en el trabajo como bibliotecólogos, que permita preparase para los cambios que se viene dando constantemente en las comunidades y que la biblioteca de la Unachi empiece hacer su trabajo con su plan de marketing.

Biblioteca  Dr. Roberto Jaén y  Jaén realiza Taller sobre Marketing y BibliotecasBiblioteca  Dr. Roberto Jaén y  Jaén realiza Taller sobre Marketing y BibliotecasBiblioteca  Dr. Roberto Jaén y  Jaén realiza Taller sobre Marketing y BibliotecasBiblioteca  Dr. Roberto Jaén y  Jaén realiza Taller sobre Marketing y Bibliotecas