En horas de la mañana el profesor Cedeño de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, realizo una donación en productos para la cafetería universitaria donde se les brinda un apoyo importante a nuestros estudiantes con una alimentación balanceada y a un precio de menos de un balboa.

Gestos como estos son dignos de imitar y darlos a conocer para que la familia universitaria se solidarice con aquellos jóvenes que tanto lo necesitan y hacen esfuerzo sobre humanos para alcanzar un título universitario y que le permita una mejor calidad de vida.

Docente Apoyando la Cafetería Universitaria una Manera de ser Solidario con Nuestros EstudiantesDocente Apoyando la Cafetería Universitaria una Manera de ser Solidario con Nuestros Estudiantes