Facultad de Medicina Por primera Vez Celebra Sustentación de Trabajo de Graduación en la Licenciatura de Emergencias Médicas

Por Alexis Rivera A.

Con un emotivo evento se preara la Facultad de Medicina para Celebrar la Primera Sustentación De Trabajo de Grado de la Escuela a de Emergencia Médicas.

Después de largos años de lucha, la Escuela de Emergencias Médicas logra que la carrera se convierta en una Licenciatura y ahora los nuevos profesionales tendrán la oportunidad de sustentar ante los jurados y cuerpo docente como invitados especiales  sus trabajos de grado.

Camilo Caballero Decano de la Facultad de Medicina se siente muy complacido de que los esfuerzos  realizados por todo su equipo de trabajo, como también la perseverancia de los estudiantes graduados a  nivel técnico hayan tenido frutos  y haber podido lograr convertir la carrera al nivel  de  una Licenciatura en Emergencias  Médicas;  no ha sido fácil pero gracias al apoyo de la administración de la rectora  Etelvina de Bonagas hemos podido capitalizar este y mucho otros proyectos que se van a ejecutar en muy poco tiempo.  La provincia a y el país necesita de profesionales en el ramo de la salud y nuestros estudiantes salen preparados con las competencia necesarias para competir con éxito por plazas de trabajo con mucha posibilidades para adquirirla y eso nos debe llenar de orgullo y satisfacción a todos.

Por tal motivo queremos invitar a todos nuestros estudiantes a que participen este 12 de junio al acto de sustentación que se llevara a cabo en el salón 1E de la Facultad de Medicina a las 5:00 de la tarde, con la presencia de las autoridades de la Universidad Autónoma de Chiriquí.