Campeonato Nacional de Karate en Boquete

La Universidad Autónoma de Chiriquí inicia el año con paso firme en el deporte, participando en el Torneo Nacional Abierto de Karate Goji Ryu realizado en Boquete.

Así quedamos en el torneo nacional celebrado hoy 10 de enero en boquete: 3 de Oro (Karol Gutiérrez de Química Primer Lugar Kumite; Mackol Villarreal de Empresas Primer Lugar Kumite y Celly Amarís de Empresas Primer Lugar) 2 de plata (Mackol Villarreal de Empresas Segundo Lugar en Kata y Yiisi Rico de Contabilidad en segundo lugar) una de bronce (Aralis Jiménez de Contabilidad Tercer Lugar en Kumite)
Para evento nacional solo participaron 4 atletas y todos ganaron.

Sangre nueva con buen potencial para futuros eventos internacionales. La delegación de Karate de la Universidad Autónoma estuvo dirigida por el Vicerrector Académico, Magister Jose Coronel.