Departamento de Mantenimiento Continúa Laborando Intensamente para Mantener Areas en Perfecto Estado

Por: Alexis Rivera A.

Uno de los departamentos que realizan un trabajo que muchas veces pasa desapercibido  por la familia  universitaria lo es el de mantenimiento.

Cada día al llegar a los predios de la institución, los colaboradores han hecho un trabajo en campo que nadie nota pero que es fundamental para el desenvolvimiento institucional, la limpieza,  mantenimiento aunado a las diferentes  funciones que tiene que realizar logran crear un ambiente de tranquilidad en la Unachi.

Alejandro Gonzales, su nuevo director a logrado crear una química entre todos los colaboradores de este departamento, logrando llevar adelante tareas que antes no se ejecutaban, además participa de manera directa con su personal en la realización de las mismas, el mismo nos manifestó la colocación de algunas lámparas en la parte posterior del auditorio que le permiten luminosidad a los estudiantes en horas de la noche para realizar sus actividades diarias.

La administración de la rectora Etelvina de Bonagas, se siente muy satisfecha con el trabajo que se viene realizando de manera muy silenciosa pero vital para todos, ellos hacen lo  que no muchos quieren hacer, por eso el valor real de este equipo humano que llegan muy temprano y cumplen con todas sus asignaciones, felicitaciones a todos ellos mujeres y hombres que engrandecen la Unachi.