Escogen a la Reina de la Facultad de Humanidades

Con la participación de estudiantes docentes y administrativos, se realizó en la discoteca Gravity la escogencia de la reina de la Facultad de Humanidades, donde cuatro hermosas chicas disputaron la oportunidad de representar a su Facultad en el certamen Reina de Reinas “Mundo Retro 2017”.

La señorita Amadeliz  Sánchez de la Escuela de Turismo, Marie Grajales de la Escuela de Inglés, Celyn Lara de la Escuela de Psicología y la señorita María Elena Berrocal Arosemena de la Escuela de Educación Física, fueron las participantes de la noche.

El jurado calificador escogió como la nueva reina de la Facultad de Humanidades a la señorita María Elena Berrocal Arosemena de la Escuela de Educación Física, quien estará representándolos en el certamen Reinas de Reinas que organiza la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.

El Director de la Escuela de Educación Física, profesor Daniel Carrillo en nombre de todos los docentes, hizo entrega de un viaje a Medellin, Colombia para participar de un importante evento académico.

La Decana de la Facultad de Humanidades, Magistra Olda Cano de Araúz manifestó su compromiso para apoyar a la candidata, y exhorto a todos los estudiantes apoyar a su reina para el próximo certamen  de reinas que se llevara a cabo el viernes 16 de junio.

La Comisión de Novatadas de esta Facultad apoyada por al Magistra Michelle Carrillo y su equipo de trabajo, realizaron una excelente labor en estas novatadas.