Realizan Homenaje al Profesor JUSTINO RANGEL

En el marco de la celebración de la Semana del Contador, los organizadores tomaron en cuenta a un docente que dedico muchos años de su vida a la docencia en nuestra Institución, una persona que se ganó el cariño y aprecio de todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo, hablamos del Profesor Justino Rangel de la Facultad de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.

Una cena en el Hotel Puerta del Sol, fue el momento propicio para dedicarle este homenaje al Profesor Rangel, delante de las autoridades universitarias, docentes, estudiantes y administrativos, quienes compartieron reseñas y anécdotas de la carrera de este gran catedrático universitario.

Palabras de cariño y compañerismo no se hicieron esperar para el Profesor Justino, que al momento de escucharlas se notó la emoción que sintió al saber de tantas cosas hermosas que había plantado en las personas que conoció en esta Universidad.

El profesor Rangel agradeció a todos por haberlo tomando en cuenta en este homenaje y manifestó su satisfacción por el trabajo que había realizado durante los años de labores  en la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La familia del Profesor Justino agradecieron el gesto que habían tenido y señalaron que todo el esfuerzo realizado valió la pena.

Con este homenaje al profesor Justino Rangel y otras actividades, culmino con éxito la celebración de la Semana del Contador.