Rectora se reune con la Ministra de Educación en Volcán

La rectora de la universidad Autónoma de Chiriqui, magistra Etelvina Medianero de Bonagas se reune con la Ministra de Educación Ing. Marcela Paredes, el viceministro Carlos Staff,  la Directora del Colegio Secundario de Volcán profesora Magalys Castillo, el diputado Jose Luis Castillo,  el Alcalde de Bugaba Carlos Arauz, el Representante del Correguimiento de Volcán Licdo. Hernández, la Directora del CRUTA, Belkis Quirós,  estudiantes, docentes y administrativos.

El conversatorio sirvio como marco de referencia para la adquisición de unos terrenos colindantes al Colegio Secundario de Volcán,  para luego realizar la construcción de las infraestructuras del Centro Regional de Tierras Altas.

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas manifesto que la educacion debe ser una sola, y que todos estan de paso en los puestos administrativos, pero las instituciones permanecen para beneficio de la comunidad.

Miembros de la Fundación de Tierras Altas, presentaron un panorama de la necesidad que existe en Tierras Altas.

La Ministra de Educación Marcela Paredes, recalcó su interés en darle el apoyo a la educAción  en al aérea e indico que para la educación hay que trabajar unidos, para lograr los objetivos necesarios para el desarrollo de la educación.