Instituto de Investigación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia, Organiza la Jornada de Orientación Familiar

Por: Alexis Rivera A.

Con el propósito de elevar la calidad de vida de nuestros hogares y reencontrar valores que se han ido quedando en el pasado se lleva a cabo la Jornada de  Orientación  Familiar a cargo de la Profesora María del Pilar Horna y que se ha desarrollado en el auditorio Elsa Estela Real hasta el 19 de mayo.

Con la participación de una variedad de instituciones de carácter público y colaboradores de la Unachi, además una variedad de expositores con diferentes ponencias se desarrollo de manera exitosa la misma, fue gratificante participar y poder conocer un poco más sobre la forma de llevar adelante políticas de carácter familiar que van en beneficio de nuestros hogares, hoy día los valores y costumbres se han ido quedando en el pasado y es hora de que  las instituciones que tienen que velar por los derechos y que son de carácter social se involucren para establecer lineamientos claros que puedan aconductar y rescatar a nuestro país de  los flagelos que nos afectan a todos.

Para resaltar el día Internacional de la Familia se desarrollo una importante feria en el parque Andrés Bello con la participación de grupos artísticos, presentaciones culturales además la presentación de exposiciones de arte, artesanías, ventas de comida; todo bajo un ambiente de mucha alegría y entusiasmo, de igual manera agradecer la presencia de la Directora del MIDES en la provincia Lic. Anayanci Díaz quien brindo toda la ayuda necesaria con su equipo de trabajo para que esta jornada Familiar fuese un rotundo éxito.