Admisión inscribió a más de 2300 estudiantes

A unos 13 días de cerrarse el periodo de inscripción la Dirección de Admisión de la UNACHI  atendió a 2 mil 300 estudiantes de primer ingreso,  solo en la sede central de  David.

La Magíster Yusbielda de Olmos, directora de Admisión,  informó que el día 5 de enero, cuando se reanudó el servicio de atención, se presentaron 200 nuevos aspirantes a matricularse en alguna de las carreras de las 10 distintas facultades.

La inscripción de primer ingreso se cierra el próximo 19 de enero y a esa fecha se espera que tanto en el campus,  como en  centros regionales y en las extensiones se acerquen unos 3 mil nuevos estudiantes a matricularse.

Los exámenes de admisión para la Facultad de Medicina se llevarán a cabo el 12 de febrero a las 2 de la tarde.  La Licenciatura en Inglés también los  efectuará  en el mes de febrero.