Continúan Trabajos de Remoción de Losas en Pasillo de la Unachi

En su etapa final se encuentra los trabajos que se vienen realizando en el pasillo principal con la remoción de lozas que se habían deteriorado y que era necesario su remplazo.

En aras de continuar resolviendo las  afectaciones que se dan en la institución se procede de manera directa a darle respuestas, es el norte de esta administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas brindar soluciones en beneficio de todos los estudiantes, administrativos y docentes.

Aun faltan muchos otros aspectos de infraestructura que hay que resolver, y lógico se harán a medida que los recursos se tengan, las necesidades siempre van a estar presentes dentro de la institución eso es algo que jamás se podrá evitar, a medida que la Unachi siga creciendo como lo ha hecho en los últimos años  de igual manera lo serán las necesidades e inquietudes de toda la familia universitaria.