Por: Alexis Rivera A.

Con la asistencia de más de 70 docentes de la Unachi, se lleva a cabo el Diplomado de Extensión que desarrolla la Vicerrectora Edith Rivera de Santiago.

La Facultad de Enfermería sirve de escenario para albergar a todos los extensionistas de la Unachi, quienes estarán capacitándose y recibiendo los conocimientos para desarrollar investigaciones y proyectarse en sus areas académicas.

La Rectora Etelvina de Bonagas estuvo presente en tan importante evento que le permite  a la institución sembrar las bases para lograr proyectos en beneficios de toda la familia universitaria, con los programas de descentralización que se desarrolla en todo el país, nosotros como institución educativa podemos insertarnos en colaborar y aportar nuestros conocimientos con ustedes que están recibiendo las herramientas necesarios por parte del  Dr. Agustín Cano de  la UNAM que nos visita en esta ocasión.

Ya son varios los diplomados que se llevan dictados por parte de la Vicerrectoria de {extensión y muy pronto tendremos otro más a cargo del Extensionista de mucha experiencia y que ya ha estado en la Unachi como lo es el Dr. Tomasinos. Buscamos que nuestros docentes continúen capacitándose es nuestro interés de dotarle de todas las herramientas necesarias ya sea con profesionales de universidades extranjeras y del patio en bien del desarrollo de la Universidad Autónoma de Chiriquí, así se expreso la magnífica Etelvina de Bonagas a todos los Presentes.

Con la presentación del grupo Revelación Musical de la Vicerrectoria, se dio la bienvenida a todos los presentes quienes mostraron su satisfacción por que la administración les está permitiendo adquirir conocimientos de manera rápida y en algunas ocasiones sin costo alguno.

Vicerrectoria de Extensión lleva acabo Diplomado a cargo del Dr. Agustín Cano MenoniVicerrectoria de Extensión lleva acabo Diplomado a cargo del Dr. Agustín Cano MenoniVicerrectoria de Extensión lleva acabo Diplomado a cargo del Dr. Agustín Cano MenoniVicerrectoria de Extensión lleva acabo Diplomado a cargo del Dr. Agustín Cano MenoniVicerrectoria de Extensión lleva acabo Diplomado a cargo del Dr. Agustín Cano MenoniVicerrectoria de Extensión lleva acabo Diplomado a cargo del Dr. Agustín Cano Menoni