Unachi Celebra sus 22 Años con Misa Típica, en el Parque Andrés Bello

Por: Alexis Rivera A.

El crecimiento de la Unachi ha sido significativo en los últimos años, tanto así que ya necesitamos la construcción de nuevas facultades que sirvan para albergar  a los nuevos estudiantes que han visto en la institución la oportunidad de alcanzar sus sueños.

Han sido 22 años desde que se fundó la institución, y la misma  ha cambiado de manera significativa en todos sus estamentos. En nuestra administración hemos trabajado arduamente para llevar respuestas a todos por igual.

Sabemos que hay muchos retos por delante al igual que situaciones que se van presentando y que hay que buscarle respuesta de manera inmediata, no es tarea fácil  eso lo sabíamos cuando aceptamos el reto de llevar las riendas de la Unachi, pero tenemos un equipo de trabajo que ha sabido enfrentar los retos con valentía, han trabajado arduamente para lograr  que las soluciones lleguen lo más pronto posible.

Hemos hecho entrega de ordenes de proceder para beneficiar a varis facultades al igual que al parque científico, se instalo la primera piedra en la extensión de Boquete en su primera etapa por un monto que casi llega al medio millón de dólares, un proyecto que está valorado  una vez sea terminado en 3.5  millones. Sabemos que se dice que no hemos trabajado, pero allí están las obras ellas son muestras de nuestra dedicación a esta institución donde por más de 40 años hemos laborado.

Hago un llamado a la familia universitaria para que no se dejen confundir y llevemos esta universidad por los mejores caminos,  de la mano de todos.  Allí está el  éxito de esta administración, continuaremos fortaleciendo los programas académicos que han sido revisados todos y actualizados en base a las necesidades reales de nuestros estudiantes, el que diga  que no estamos trabajando es porque no quiere aceptar la realidad.

Extracto de las palabras de la rectora Etelvina de Bonagas en la misa típica realizada en el parque Andrés Bello, en conmemoración de los 22 años de existencia de la universidad Autónoma de Chiriquí.

Unachi Celebra sus 22 Años con Misa Típica, en el Parque Andrés BelloUnachi Celebra sus 22 Años con Misa Típica, en el Parque Andrés BelloUnachi Celebra sus 22 Años con Misa Típica, en el Parque Andrés BelloUnachi Celebra sus 22 Años con Misa Típica, en el Parque Andrés BelloUnachi Celebra sus 22 Años con Misa Típica, en el Parque Andrés Bello