Rectora Etelvina de Bonagas, hace entrega de Orden de Proceder para el Equipamiento del Parque Científico

Por: Alexis Rivera A.

En el marco de la entrega de la orden de proceder para el equipamiento de la tercera planta del Parque Científico, se dieron a conocer diferentes planteamientos sobre los avances del mismo y las ventajas que tendrá para la institución.

La Rectora Etelvina de Bonagas mostró sus satisfacción por el avance de la obra y reconoció que al llegar a la administración  las instalaciones estaban en total abandono, fue necesario la implementación de un plan a corto plazo en base al presupuesto, hoy vemos con orgullo un edificio equipado en su primera planta, con esta orden de proceder que entregamos hoy, estamos continuando con nuestra visión de una universidad más justa y humanista, donde las necesidades son priorizadas buscando con ello cumplir con todos los planes que nuestro equipo de trabajo se trazo al llegar a la rectoría.

Esta obra cuyo monto es de B/.419, 863. 45 para el equipamiento, mano de obra y materiales de la tercera planta viene a llenar una necesidad  de muchas generaciones. Aún queda una parte por realizar pero con los ahorros de la Unachi y el apoyo del gobierno nacional estamos seguras que vamos a lograrlo.

Así se manifestó la magnífica al momento de firmar la orden de proceder en las instalaciones del parque científico, luego del acto se procedió a realizar un recorrido por la primera planta que muestra los adelantos en materia de equipos de primera calidad y que han tenido que ser traídos de los Estados Unidos y de Europa ya que por los trabajos que allí se van a realizar los mismos no existen en nuestro país.