Con tres importantes actos se procedió  a la entrega de las ordenes de proceder para la compra de materiales y mano de obra en lo que será la reparación de los baños de las facultades de Comunicación Social, Derecho, Economía y Publica.

Con un monto de B/. 213, 741. 33 la empresa contratista Grupo Jaramillo S.A, debe reparar y hacer las adecuaciones necesarias en  las diferentes facultades. El acto  de firma se llevo a cabo con la presencia de los Vicerrectores, Decanos, estudiantes, profesores y una gran cantidad de administrativos como también los representantes de la empresa, quienes participaron de la firma de adjudicación de la obra.

La magnífica Etelvina de Bonagas agradeció a todos los presentes y exalto la labor que viene desarrollando su equipo de trabajo para lograr que todos los proyectos que se ha propuesto la administración puedan desarrollarse.

No es fácil manifestó la rectora realizar los mismos de la noche a la mañana, esto lleva un proceso bastante complejo para hacer los pliegos de cargo y enviarlos a la capital para que sean revisados y  devueltos una vez más a la institución para ser corregidos en caso de que sea necesario, para luego continuar con su debida aprobación en la Contraloría, MEF. Pero a pesar de todos los contratiempos, de viajes constantes a la capital hemos logrado avanzar de manera significativa en  logros para la institución.

Hoy damos respuesta a un anhelo de hace muchos años, este problema fue heredado y de forma responsable lo estamos resolviendo, así como cualquier otro que se presente y donde nuestros estudiantes lo necesiten.  Estamos comprometidos todos en elevar la calidad de la educación y esta no solo es dentro de las aulas sino también dándole a  nuestros jóvenes las facilidades para un mejor aprendizaje.

El acto culmino con un brindis por parte del decano de la Facultad de Comunicación Social a todos los presentes y el agradecimiento por apoyar los trabajos que se van a realizar en bien de los estudiantes, docentes y  administrativos.

La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.La Rectora Etelvina de Bonagas Hace entrega de Ordenes de Proceder para Importantes proyectos de la Unachi.