Aprueban traslado institucional para el pago de créditos reconocidos por sueldo a docentes y administrativos

La Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, presento una propuesta ante el Consejo Administrativo, para que se aprobara un Traslado Interinstitucional para el Pago de  Créditos Reconocidos por Sueldo para los docentes y administrativos.

La propuesta fue aprobada por los miembros del Consejo y de esta manera en los próximos días se estará realizando la documentación necesaria para presentarla de manera oficial ante el Ministerio de Economía y Finanzas, esperando que la Asamblea Nacional logre su aprobación.

Esta gestión está dirigida a la homologación de salarios a los docentes y la equiparación de administrativos, dando a conocer de esta manera la buena voluntad que tiene esta administración de darle solución a este derecho que tienen ellos.

La Rectora de Bonagas ha manifestado su apoyo a los tres estamentos durante su gestión administrativa, para que la institución siga creciendo y fortaleciéndose en todas las áreas.