UNACHI invierte en seguridad y protección

La Universidad Autónoma de Chiriquí invierte más de 600 mil dólares en la instalación de nuevos cobertizos, garitas de seguridad y pasamanos para el edificio de cuatro plantas.

Las marquesina o cobertizo va desde la entrada que está en la vía Panamericana hasta la Facultad de Comunicación y tendrá una mejor iluminación para seguridad de los estudiantes.

Estas inversiones son parte de la nueva proyección que la Rectora, Etelvina Medianero de Bonagas y su equipo de trabajo,  hacen realidad para hacer de la UNACHI una universidad de primer orden internacional.

Así lo informó la Vicerrectora Administrativa  de la UNACHI, la magíster Rosa Moreno.

"La iluminación será mejor y la garita de seguridad será instalada en la propia entrada del campus para proteger a los estudiantes", señaló Moreno.

Los pasamanos del edificio de cuatro plantas que alberga a las facultades de Derecho; Comunicación y Administración Pública también fueron instalados y así proteger a los usuarios.