Facultad de Economía Recibe Apoyo de SENACYT para Revista Plus Economía

Por: Alexis Rivera A.

Con la finalidad de brindarle apoyo a la facultad de Economía, la Secretaria de Nacional de Ciencia y Tecnología  otorgo una importante suma de dinero para apoyar el proyecto del Centro de Investigación con el fin de promover la revista científica que se está editando.

La Decana Luries Miranda a hizo formal entrega del cheque al Vicerrector encargado Msc. José Coronel, quien felicito a los Docentes por tan exitoso trabajo investigativo y que deja muy en alto a la institución, en la reunión estuvo presente el profesor Ramón Rodríguez encargado de la Revista Plus Economía y quien es el principal propulsor de la revista y que busca que la misma sea reconocida a nivel internacional, por ende se presento el proyecto a SENACYT, recibiendo el aval para lograr la indización que le de carácter internacional.

El fortalecimiento de la investigación es fundamental para  los docentes en todas las unidades académicas de la universidad Autónoma de Chiriquí, y un compromiso de la Rectora Etelvina de Bonagas.  La administración está comprometida en continuar apoyando iniciativas como estas que fortalecen la institución y que al final llenan de orgullo a toda la familia universitaria.