Con gran júbilo se inicia el periodo de clases correspondientes al primer semestre del año 2017

Desde muy temprano estudiantes de primer ingreso y reingreso llenaron los pasillos de la Unachi, con rostros sonrientes y una alegría que traslucía los anhelos y esperanzas de cada uno de ellos al iniciar una nueva etapa que les va permitir desarrollar actividades y conocimientos en sus nuevas carreras.

Al igual que ellos, la administración de la magnífica Etelvina de Bonagas preparo a un equipo para darle las bienvenida a todos los estudiantes en conjunto con los Decanos y jefes de departamento; quienes agradecieron a todos por haber seleccionado a la Unachi como su casa de estudios, además  se hizo  la entrega de crípticos con valiosísima información sobre los beneficios que otorga estudiar en la mejor universidad del interior.

Más de 4,100 estudiantes ingresaron a las diferentes facultades superando y marcando un record en matricula para este año. Eso demuestra el gran trabajo y avance que ha obtenido la institución para obtener la credibilidad y respaldo de los miles de padres de familia que ven aquí la oportunidad de que sus hijos obtengan una carrera universitaria a bajo costo   y con un sinfín de oportunidades.