Facultad de Comunicación Social Recibe Donación de Parte del Profesor Demetrio Miranda.

Por: Alexis Rivera A.

En un sencillo pero significativo acto se realizo la entrega de un Retroproyector que data de la época de los años 90 y que pasara a formar parte del museo de la comunicación de esta facultad. Proyecto que lleva adelante el catedrático Alexis Atencio en conjunto con profesores y administrativos.

Alexis Atencio, mostró su agradecimiento por tan significativo aporte que servirá para dar a conocer a las futuras generaciones los adelantos en materia del desarrollo tecnológico que ha permitido alcanzar niveles de excelencia en comparación con los que fueron los cimientos de la comunicación.

Por su parte el decano Manuel Solórzano, quien recibió en nombre de la facultad se mostro muy satisfecho por la muestra de altruismo del profesor Miranda, quien en los próximos días se acoge a merecida jubilación dejando un legado de trabajo y perseverancia dentro y fuera de la Unachi, es para mí un honor esta simbólico gesto que le permite  a la facultad  recopilar equipos de toda índole que tengan que ver con evolución de la comunicación en nuestro país y el mundo.