El Vicerrector de Asuntos Estudiantiles da a Conocer los Diferentes Beneficios para Estudiante de Primer Ingreso en la UNACHI

Por: Carlos Beltrán.

Con palabras del Vicerrector Miguel Rivera se dio inicio al conversatorio con los jóvenes estudiantes de primer ingreso en diferentes facultades reunidos en la Facultad de Economía. Las ventajas de estudiar en la mejor universidad del interior se las daremos a conocer durante este diálogo, donde podrán hacer  preguntas sobre los diferentes programas que nuestra vicerrectora lleva adelante en bien de todos los estudiantes que componen la Unachi.

Por su parte la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, quien en todo momento mostró su satisfacción por la masiva participación de más de 500 estudiantes que llegaron para los seminarios de Introducción a la Vida Universitaria, elogió el trabajo que lleva adelante el Msc. Miguel Rivera y todo su equipo de trabajo y envió un mensaje a los presentes para que se esfuercen en lograr sus sueños y que todos puedan terminar sus carreras, que no haya deserción que esta iniciativa que hoy los trae aquí  sea el aliciente para que les regalen a sus padres nervio motor de cada uno de ustedes un título universitario; que a su vez redundara en una mejor calidad de vida para ustedes y sus familias. La Vicerrectoria de Asuntos Estudiantiles da a Conocer los Diferentes Beneficios para Estudiante en la UNACHI.