Brigadas de Emergencia, Apoyan en el Derrumbe de Arboles en la Unachi

Por: Alexis Rivera A.

Las fuertes brisas que azotaron la provincia en las últimas horas ocasionaron que diferentes arboles se derrumbaron dentro de los predios de la institución.

Por tal motivo la brigada de emergencias con que cuenta la Unachi se activaron para darle respuesta a esta situación que provoco alarma entre algunos administrativos y docentes quienes veían en peligro sus autos que se encontraban aparcados en los diferentes estacionamientos  por los fuertes vientos y que  ponían en riesgo los mismos.

La rápida acción de las brigadas y la ayuda del departamento de mantenimiento, trajo consigo la calma,  el follaje fue recogido de las areas afectadas y se planteo la necesidad de realizar podas controladas en algunos arbustos que por su altitud merecen ser considerados como peligrosos en situaciones como estas.

Brigadas de Emergencia, Apoyan en el Derrumbe de Arboles en la UnachiBrigadas de Emergencia, Apoyan en el Derrumbe de Arboles en la UnachiBrigadas de Emergencia, Apoyan en el Derrumbe de Arboles en la UnachiBrigadas de Emergencia, Apoyan en el Derrumbe de Arboles en la UnachiBrigadas de Emergencia, Apoyan en el Derrumbe de Arboles en la UnachiBrigadas de Emergencia, Apoyan en el Derrumbe de Arboles en la Unachi