Por: Alexis Rivera.  Fanny Hernández

La Administración de la magnífica Etelvina Medianero de Bonagas, continúa apoyando a la Vicerrectoria de Investigación y Posgrado para llevar nuevas oportunidades a los jóvenes estudiantes.

Con el apoyo de la Secretaria Nacional de Ciencias y Tecnología, el  Centro de Investigaciones en Bioquímica y Química Aplicada (CIBQUIA) y la Vicerrectoria a cargo del Dr. Roger Sánchez, se logro contar con la presencia de la Dra. Rosario Castillo quien se reunió con estudiantes, docentes de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas con la intención de darles a conocer las oportunidades de continuar sus estudios de especialización en la Universidad de Concepción, también  sobre el Doctorado en Ciencias y Tecnología Analítica. Las oportunidades son magnificas ya que se pueden otorgar becas que ofrece tanto la universidad como el gobierno de Chile.

La visita de la Dra. Rosario Castillo a la Unachi se desarrollo en el marco del taller de Capacitación de Herramientas Quimiométricas  en la Facultad de Enfermería, donde participaron profesionales en diferentes ramas de las ciencias como  química, biología, matemáticas, física al igual que estudiantes de diferentes universidades de la provincia.

Universidad de Concepción Chile, Ofrece Oportunidades de Estudio para Estudiantes de la UnachiUniversidad de Concepción Chile, Ofrece Oportunidades de Estudio para Estudiantes de la UnachiUniversidad de Concepción Chile, Ofrece Oportunidades de Estudio para Estudiantes de la UnachiUniversidad de Concepción Chile, Ofrece Oportunidades de Estudio para Estudiantes de la Unachi