Facultad de Enfermería realiza Imposición de Pines y Placas a Estudiantes en la Iglesia Catedral

Por: Alexis Rivera A.

Con gran satisfacción se llevo a cabo la imposición de pines a los jóvenes estudiantes de esta unidad académica, acto que se realizo en la Iglesia catedral del Distrito de David, con la presencia de autoridades e invitados especiales.

El Vicerrector  Académico José Coronel, en representación de la rectora Etelvina de Bonagas  dio a conocer  el mensaje donde felicita a todos los futuros profesionales de la salud egresados de la Facultad de Enfermería y que van a velar por el bienestar de sus pacientes y serán ellos dignos representantes de esta casa de estudios superior.

Por otra parte la decana de la facultad de enfermería  Onidia Quiroz,  agradeció primero a Dios y a todos los presentes, a los padres por estar en este momento tan inolvidable. Hoy es un día especial la imposición de pines y placa donde la universidad otorga a la sociedad a nuevos profesionales y que estarán al servicio de la nación.

Con las presencia de invitados especiales entre ellos a la Mgtra Felipa Víquez docente de la Unachi en representación del Ministerio de Salud, el Vicedecano Elmer Cerrud, docentes de la escuela y público en general, se desarrollo este evento que todos los años reúne a la familia de la salud para darle  la bienvenida a quienes por años se han preparado con esfuerzo dedicación y mucho empeño y que en esta etapa están ya próximos alcanzar la meta.