Capacitación en Herramientas Quimiométricas para la Investigación

Por Alexis Rivera A.

La Vicerrectoria de Investigación y Posgrado que dirige el Dr. Roger Sánchez en conjunto con  el Centro de Investigaciones en Bioquímica y Química Aplicada (CIBQUIA),Secretaria  Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación(SENACYT), Sistema Nacional de Investigación(SIN) Y La Facultad de Ciencias Exactas realizan el Seminario de capacitación.

El mismo culmina el 10 de febrero con una duración de 31 horas presenciales y 8 no presenciales, con la ponencia de la Dra. Rosario Castillo del Departamento de Análisis Instrumental, Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción, Chile. De igual manera con la participación de la Dra., Mariel Monroy, Dr. José Renán García, Dr. Heriberto Franco todos de la Unachi quienes coordinan este importante evento que se lleva a cabo en el salón de conferencias de la Facultad de Enfermería.

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas a través del Vicerrector Dr. Roger Sánchez envió un saludo muy especial y motivador a todos los asistentes a esta jornada de capacitación como también el deseo de que se logren todos los objetivos trazados por los organizadores y que los asistentes puedan recibir un cumulo de información que les sirva como herramientas en el desarrollo profesional.