1 Encuentro Nacional de Egresados en Gobernabilidad y Liderazgo de Panamá.

Por Alexis Rivera A.

La Facultad de Administración Pública, llevo adelante con todo su equipo de trabajo este primer encuentro; donde siete generaciones de egresados de estos diplomados se pueden reunir por primera vez.
El auditorio Elsa Estela Real fue el escenario para este magno evento que reunió a más de 200 egresados de los diplomados de gobernabilidad y liderazgo que lleva adelante la Unachi con el apoyo del CAF y la Red Latinoamericana de Gobernabilidad.

Con palabras de bienvenida por parte de la Vicerrectora Edith Rivera de Santiago  en representación de la magnífica Etelvina de Bonagas, donde resalta el trabajo tesonero que realiza la facultad y resalto el esfuerzo de cada uno de los egresados ya que no es tares fácil el tener que estudiar en horario de fines de semana, dejar a la familia y muchos otros aspectos de interés familiar para lograr un titulo, es para mí un honor el tener a tan distinguidos  profesionales como también a las instituciones que a través de su apoyo han hecho posible este encuentro, la Unachi como institución continuara brindando todo el apoyo y la logística necesaria para que estos diplomados continúen desarrollándose de forma exitosa.

1 Encuentro Nacional de Egresados en Gobernabilidad y Liderazgo de Panamá.1 Encuentro Nacional de Egresados en Gobernabilidad y Liderazgo de Panamá.1 Encuentro Nacional de Egresados en Gobernabilidad y Liderazgo de Panamá.1 Encuentro Nacional de Egresados en Gobernabilidad y Liderazgo de Panamá.1 Encuentro Nacional de Egresados en Gobernabilidad y Liderazgo de Panamá.1 Encuentro Nacional de Egresados en Gobernabilidad y Liderazgo de Panamá.