Reunión del Consejo de Rectores en la Universidad Autónoma de Chiriquí

Con el fin de agilizar diferentes procesos en materia de enseñanza superior, la Unachi se convierte en la sede para este importante evento que llena de prestigio a la familia universitaria.

La magnífica Etelvina de Bonagas Rectora, se complace en darles la bienvenida a tan distinguidos visitantes, rectores de las universidades públicas y privadas del país, quienes se reunirán en el salón parlamentario para tratar temas que son de vital importancia en el desarrollo de nuestras instituciones de educación  superior.

Con una apretada agenda que inicia a las 9:00 de la mañana  con una invocación religiosa, palabras de bienvenida por parte de la Rectora, la misma servirá para lograr avances significativos y acuerdos que lleven a elevar la educación en todas las universidades del país.