Por: Alexis Rivera.

El auditorio Elsa Estela Real, es el escenario para la realización de la jornada de sensibilización que lleva adelante la dirección general de recursos humanos a cargo de la Msc. Indira Candanedo.

La Subdirectora de este departamento Msc. Fátima Pitti, manifestó que en el afán de perfeccionamiento y de excelencia del quehacer universitario la dirección de recursos humanos  se ha avocado a este proceso de confección de reglamentación y que el mismo quede en documento plasmado, que  sirva como evidencia fehaciente de la labor que realiza el personal que ocupa jefaturas en la parte administrativa.

Este proceso es de vanguardia, se está respetando el nivel donde el trabajador labora de tal manera que las competencias sean traducidas en conducta y que de esta manera  sea más fácil continuar con el proceso de perfeccionamiento; una vez que la persona sea evaluada se va poder tener un perfil bastante claro de las fortalezas que tiene como también aquellas áreas que necesitan reforzamiento, ya sea por que se han incluido nuevos procesos o se han instalados nuevos equipos o porque en la actualización constante de la Unachi es necesario para el personal.

Para concluir la profesora Fátima Pitti, manifestó que el trabajo universitario es dinámico, cambiante y requiere que las personas pongan sus mejores competencias su inteligencia y la mejor disposición para que salga el mejor servicio hacia la comunidad, para las personas que buscan en la institución la mejor calidad de atención, es por eso que le solicitamos a todos los colaboradores lo importante de lograr estos objetivos y que para tal fin pongan en ello alma, corazón y vida.

Durante varios días se estará llevando adelante esta jornada de sensibilización para todos los colaboradores, jefes de departamentos, directores y decanos de la Unachi.

La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Dirección General de Recursos Humanos Realizan Jornada de Sensibilización.