UNACHI se acoje al Decreto Ejecutivo No 520 y subira el salario minimo a 600.00 balboas mensuales

Siguiendo la política del Excelentísimo Señor Presidente de la República Ingeniero Juan Carlos Varela, de ayudar a los que menos tienen. La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, la magístra Etelvina Medianero de Bonagas y su equipo de trabajo, honraran el Decreto Ejecutivo No 520 del 21 de diciembre del 2016, donde señala que el  salario mínimo del sector público sera de 600.00 balboas mensuales a partir de la primera quincena del 2017.

De esta manera la administración de la Rectora de Bonagas, sigue cumpliendo y apoyando a los colaboradores con el apoyo del Gobierno Nacional, haciendo justicia a los que menos ganan.

Estamos trabajando para tí.