Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles hace Entrega de Víveres a Estudiantes

Por: Alexis Rivera A.

Con el apoyo de todos los colaboradores de la vicerrectoría, quienes participaron  en la recolección de alimentos para ser donados a estudiantes que por su condición necesitan la ayuda  de todos.

El vicerrector Miguel Rivera de Asuntos Estudiantiles  estuvo al frente de esta recolecta, en la entrega participo el MSc. Edgardo de la Torre y todo el equipo de trabajo. Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, Economía, Humanidades fueron los seleccionados a través del departamento de bienestar estudiantil, por considerar su condición de vulnerabilidad y condición económica. Con mucho amor  y entusiasmo fue la tónica que caracterizo  esta actividad  que buscaba llevar un poquito de alegría aquellos que poco tienen y que tanto lo necesitan,  en especial en este mes de compartir.

De esta manera la administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas,  sigue proyectándose de manera significativa ante los estudiantes que son el objeto y el sujeto de esta institución de educación superior.