Doctorando Juan Enrique Vargas Racines, presenta Tesis Doctoral

Por: Alexis Rivera A.

Cultura Investigativa y Producción Científica en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Chiriquí, así se denomino la ponencia sustentada ante un jurado compuesto por   la Dra. Katrina Salinas Vera, Dra. Miriam de  Gallardo, Dr. Heriberto Franco.

Con un dominio completo sobre este tan importante tema que busca enviar un mensaje a todos los docentes de la facultad en el sentido de la necesidad de incentivar la investigación y que se deje a un lado los seis créditos y trabajos de grado y que se realicen las tesis como forma de obtener el título universitario.

Agradeció a Dios sobre todo por permitirle culminar con éxito esta etapa  de su vida profesional y a su familia quienes han solo el pilar para lograr todos los objetivos que se había propuesto, aún hay mas retos que superar pero de seguro  esta que los podrá lograr con la fortaleza y el espíritu que el altísimo le a brindado.

Doctorando Juan Enrique Vargas Racines, presenta Tesis DoctoralDoctorando Juan Enrique Vargas Racines, presenta Tesis DoctoralDoctorando Juan Enrique Vargas Racines, presenta Tesis DoctoralDoctorando Juan Enrique Vargas Racines, presenta Tesis DoctoralDoctorando Juan Enrique Vargas Racines, presenta Tesis Doctoral